Salud y Belleza Natural

Mi nombre es María Giner Maravilla...

Maria Giner

Oriflame me ha dado la oportunidad de tener dos trabajos. Además de mi trabajo como arquitecta, tengo el de Oriflame, que he podido compaginar con mis obligaciones familiares haciendo realidad mis deseos, ganar dinero, viajar y disfrutar.

Desde que tenía 12 años, Oriflame ha estado presente en mi vida. Mi madre Merche Maravilla, le dieron a probar los productos hace 30 años y decidió dedicarse a este maravilloso trabajo, llegando a ser Directora Diamante. Desde entonces, mi madre me ha acercado al mundo de Oriflame. Era ilusionante recibir los pedidos en casa y conocer con cada pedido como es esta gran empresa. Oriflame nos ha dado ilusión y vitalidad, permitiéndonos ganar dinero y viajar a nivel mundial. Con Oriflame hemos hecho realidad nuestros sueños.

Los productos de Oriflame son elaborados por un experto grupo de biólogos, químicos y cosmetólogos, usando los elementos naturales de los bosques y prados de Europa, combinando lo mejor de la naturaleza y lo mejor de la ciencia.

Cuando tienes unos productos como los nuestros y una empresa humana y maravillosa como es Oriflame, los resultados son perfectos, teniendo el éxito asegurado.

En Oriflame me siento muy feliz y segura. Es una empresa que también se preocupa por la SALUD. Del trabajo de los mejores científicos suecos y expertos nutricionistas, como es el del Profesor de Cirugía Cardiotorácica Stig Steen, nace WELLNESS by ORIFLAME, que te aporta belleza y bienestar desde el interior.

Me encanta viajar, y con Oriflame uno de mis mayores sueños se ha hecho realidad. En Estocolmo fue muy emocionante conocer a los fundadores de Oriflame, los hermanos Jonas y Robert Jochnick.

Las Convenciones Oriflame son maravillosas, te permiten conocer más a fondo la gran empresa que tenemos y además son muy emocionantes. Cuando ganas la primera ya las quieres ganar todas!!!.

Al ganar los primeros viajes...Suecia, Tailandia, Turquía, Canarias,...también descubrí que a la aventura de conocer países nuevos, se añadía la satisfacción de convivir con mis compañer@s de Oriflame. En estos viajes también tuve la gran suerte de visitar dos de sus fábricas y disfrutar de la gran calidad y solvencia de la empresa.

GANAS DINERO. TE CUIDAS. AYUDAS. TRANSMITES ILUSIÓN. VIAJAS.

Es como otra vida añadida a la vida maravillosa que yo ya tengo. Con Oriflame puedes ayudar a otras personas a que sean aún más felices, como me ha sucedido a mí.

Esta maravillosa empresa te da la opción de elegir el camino que tú quieras, sin ningún compromiso. Tú marcas la meta que quieres conseguir.

¿Quieres ser tu propia jefa? Únete a Oriflame ¿No conoces Oriflame? Llama y te informaremos: 647.72.09.23 Te sorprenderás Ventajas y beneficios desde tu primer pedido